AÑO DEL DESEMPEÑO ESCOLAR

CODICE "K" DIPUTADOS CONSTITUYENTES Búsqueda de raíces LECTURAS MEXICANAS
CÓDICE BOTURINI  PRESIDENTES DE MÉXICO MEXICANOS ILUSTRES MEXICO MÁGICO
CÓDICE TECHIALOYAN PUEBLOS OLVIDADOS DE MÉXICO OJO DE DIOS CÓDICES MEXICANOS
ARTE PREHISPÁNICO CÓDICES ELECCIONES EN MÉXICO CALENDARIO AZTECA (INGLÉS)
VISIÓN DE LOS VENCIDOS MÉXICO BÁRBARO Viaje a la Antigua Roma Historia de la Segunda Guerra Mundial
La Primera Guerra Mundial Historia de la Guerra Fría Visita a la villa romana de Torre Llauder
Los Castilllos mediavales Webquest de Turismo Webquest de Historia Publicación Digital de "México, un Siglo en Imágenes 1900-2000", por DGSCA de la UNAM
Grecia: Webquest muy completa sobre los aspectos más destacados de la vida cotidiana en la Grecia clásica. . Se recomienda para estudiantes de Bachillerato. Mucha información y bien pautada VISITA VIRTUAL AL CASTILLO DE CHAPULTEPEC México y la guerra con Estados Unidos. Publicación de la UNAM "México From Empire to Revolution": México desde el Imperio hasta la Revolución Mexicana,
MAPA DIGITAL (INGLÈS): La Guerra de México con Estados Unidos en el siglo XIX: excelente página educativa de Estados Unidos. Especialmente el mapa dinámico en formato flash es interesante Historia del siglo XX en general: Página sobre la Historia de Relaciones Internacionales del siglo XX LATIN AMERICAN: Página con fotos muy bonitas sobre las distintas épocas históricas de México y de América Latina en general. ¡Altamente recomendable VISUALIZANDO NUEVA ERA:Los ocho presagios de la conquista de México en el Codice Florentino.
Webquest de Hsitoria Egipto: Página web dedicada al estudio e investigación sobre el Antiguo Egipto. Aporta numerosos enlaces de interés. Adecuada especialmente para alumnos de  Educación Secundaria Obligatoria. Viaje a la antigua Roma REVOLUCION INDUSTRIAL"¿Os imagináis un mundo sin máquinas?: del taller artesanal a la fábrica" Así reza e subtítulo de esta webquest pensada para estudiantes de  ESO.

Inicio Calendario Actividades Exámenes Album Horarios Temarios Aula  Virtual Edublogs