CENTRO ESCOLAR ALBATROS

Bienvenidos

El Departamento de Psicopedagogía, la Oficina de Relaciones Públicas , Vinculación Universitaria y Difusión Cultural...todo a su servicio y a mi cargo. Esperamos servir lo mejor posible y contribuir a la misión institucional. También mi oficina se encarga de la Olimpiada de Física de Bachillerato y del Ateneo de Albatros.

Estamos en espera de los Padres de Familia para el apoyo en la orientación vocacional y de los jóvenes que necesiten obtener becas e información sobre las Universidades, así como de los alumnos que necesiten apoyo académico o buscan su propio estilo eficaz de estudio  y de las familias completas que deseen compartir la experiencia de la escuela de padres.

Ing. Nancy Aydee  Ahumada Hernández

Tel. 83-5-71-91 Ext. 106

nancyahumada@centroescolaralbatros.edu.mx

GRACIAS POR SU VISITA