AVISO DE LIBRETAS COMPARTIDAS

Buscando proteger la salud de los niños y la economía de los padres, se ha tomado el acuerdo de permitir libretas compartidas, con la siguiente distribución:

1° Sec.

Una libreta de cuadros de 100 hojas para Español y Matemáticas

Una libreta de 100 hojas para Ciencias y Geografía

Una libreta para de 100 hojas Asignatura Estatal, Ingles y Tutoría

Una libreta de 100 hojas para Educ. Física, Educ. Tecnológica y Educ. Artística

2° y 3° de Sec.

Una libreta de cuadros de 100 hojas para Español y Matemáticas

Una libreta de 100 hojas para Ciencias e Historia

Una libreta de 100 hojas para Cívica y Ética, Ingles y Tutoría

Una libreta de 100 hojas Educ. Física, Educ. Tecnológica y Educ. Artística

Las libretas deben tener las divisiones para cada materia (ya sea que las libretas la tengan o ustedes lo marquen)

En el transcurso de las clases en algunas materias se utilizan colores, pegamento de barra, diurex, marca textos, juego de geometría, lápiz, pluma, borrador, sacapuntas, tijeras y un CD regrabable debidamente identificado con el nombre del alumno y su grado. Este material puede comprarse en el momento en que se requiera y al gusto y economía de cada alumno

También hacemos  de su conocimiento que las libretas las deberán reponer en cuanto se finalicen las anteriores

Preparatoria

En estos grados dejamos en manos de nuestros alumnos la elección de las materias que pueden compartir libreta, pudiendo hacerlo hasta dos materias por libreta.

El material extra de trabajo lo harán saber los maestros en el momento que lo utilicen, pero la calculadora la utilizan en todos los grados.

Inicio Calendario Actividades Exámenes Album Horarios Temarios Aula  Virtual Edublogs